miércoles, 6 de agosto de 2014

Capitulo 71:

Ya era de noche, Manuel no quería llegar aun a su casa, invito a Sofía a bailar cuando salieran de la oficina, Ella rechazó la salida diciéndole que estaba cansada de trabajar ese día, aquella Relacionista Publica le estaba llamando la atención.

- Bonita donde estas?
- Mi cielo ya vamos llegando a casa, estabas preocupado?
- Si, además Jose Miguel ya quiere ver a mami.
- Si Mi Cielo y yo los quiero ver a los dos.
A los minutos llega Lucero, sube a su habitación, encuentra a Fernando y al bebé dormidos profundamente, ella los arropó con una delicada sábana y fue a cambiarse, Ofelia llega y toca la puerta y Lucero silenciosamente le abre para no despertar a sus hombres.
- Mi Niña que si vas a cenar?
- Shhh Nana pasito, no ya Cené con Angélica, ya mejor me voy a dormir.
- Y Fernando?
- Se quedó dormido con Jos.
- Bueno Lucerito descansa.
- Gracias Nana Lo mismo.

Lucero cargó a José Miguel y lo llevó hasta su cuna, luego se acomodó al lado de Fernando.
- Pronto estaremos así pero todos los días. - Decía ella acariciando su rostro, lo que hizo que Fernando despertara.
- Bonita no te sentí llegar.
- Eso me di cuenta, ni notaste cuando me llevé a Jos.
- Es que veníamos muertos de sueño, jajaja.
- Yo tambien estoy algo cansada.
- Algo? - Preguntó de manera pícara.
- Bueno, No Tanto - Ella besó la frente de Fernando y sonrió.
- Puedo hacer que te canses mas, o que descanses.
- Jajajaja y que propones?
- No me tientes.
- Por qué?
Fernando la tomó de su rostro y la besó, luego continuo por su cuello.
- Por que puedo proponer algo que te fascinará - él le respondió sonriendo, ella responde la sonrisa y se arrodilla en su cama, se pone frente a Fernando, se quita la blusa de la pijama y deja al descubierto sus senos, Fernando se levanta y se quita rápidamente la camiseta y el jean que llevaba puesto y la besa de inmediato, caen ambos sobre la cama, Fernando comienza a quitar el short de la pijama de Lucero, sin dejar de besarla, Los dos cuerpos desnudos sobre la cama, Fernando le encanta explorar con su boca cada centímetro del cuerpo de su bonita.
- Fer, No quiero descansar.
- no te dejaré descansar.
Pero Jose Miguel comienza a llorar, Fernando levantó su rostro y notó que el niño daba vueltas en su cuna.
- Debo levantarme a verlo.
- No déjalo, se quedó de nuevo dormido.
- Seguro?
- Si, en que íbamos?
- En esto... Lucero giro y quedó sobre Fernando, le besó el pecho donde le dejó una pequeña mordida, por su parte él la acariciaba sin cesar. Ella se levanta de la cama, desnuda y sonriente.
- Que haces Lucero?
- Quiero detallarte.
- Jajajaa Ven aquí.- El se levantó y la haló de su mano, quedando de nuevo ella sobre él, cayendo los dos a carcajadas, Lucero tapa con su mano la boca de Fernando.
- Jajaja Shhh que nos van a escuchar.
- Pronto seremos Marido y Mujer.
- Si, pero no me gusta que me escuchen en estas.
- Bueno, pero dejemos los rodeos.
- Ok.
Lucero besó a Fernando apasionadamente, él la giró de nuevo y puso los brazos de ella uno a cada lado, ella lo miró a los ojos, alzando una de sus cejas le sonrió, suelta una de sus manos y acaricia la nalga de Fernando, mientras él abre espacio entre las piernas de Lucero, entra de manera sutil, delicadamente, pero sus cuerpos piden mas pasión, ella lo abraza fuerte y el con sus singulares movimientos hacia dentro y hacia afuera hacen que ella arqueara su cuerpo y se revolcara en su cama de placer, la respiración como siempre se escuchaba en el oído de Fernando, haciendo que se excitara aun más, ella le susurra
- Me vas a hacer gritar.
- Eso quiero.
- Noooo jajajaa, Fer mi papá esta aquí.- Esas palabras fueron ignoradas por Fernando e hizo que Lucero mordiera sus labios, y con su voz agitada pero suave le susurrara de nuevo
- Ya! Ya!
Pero Él continuaba, ella agarró con fuerza las sabanas, no podía ocultar el placer que sentía, su rostro era de pasión y felicidad, llegando al clímax Exala un ¡Ah! Al igual que Fernando, pero él se gira y cae al piso, Lucero no aguantó la carcajada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario