viernes, 25 de julio de 2014

Capítulo 64:

Llego el día de informarle a la Familia el compromiso, Fernando organizó una cena en su casa, Lucero llegó acompañada por su Padre y Ofelia, y claro con Jose Miguel, quien apenas vio a su padre estiró sus brazos para que él lo cargara, se reunieron en la sala, platicaron un poco, luego pasaron a la mesa donde cenaron y de ahí se levantaron para hacer un brindis, Don Antonio toma la Palabra:
- Quiero agradecerte Fernando por hacer tan feliz a mi princesa, por regalarme este angelito y por unir de nuevo a mi familia.
- Y yo quiero Agradecer a la Mujer mas hermosa que han visto mis ojos, quiero agradecerle a Dios por poner a este angel en mi vida, Lucero Gracias por llenarme de Felicidad. Ahora si a lo que vinimos, Señor Antonio Hogaza quiero formalmente pedir la mano de su hija, quiero despertar y verla a mi lado por el resto de mi vida.
- Hijo Solo te pido que la sigas haciendo feliz como lo has hecho hasta este momento.
- Así sera Don Antonio.
Ofelia alza su copa y dice:
- Bueno y no pensamos brindar por estos tórtolos?, ¡Salud!.
- ¡Salud!
- ¡Salud!
- Bueno Señores yo me robo a esta maravillosa Mujer por el resto de la noche, quiero llevarla a bailar, quedan como en su casa, me cuidan a Jos.
- A Donde vamos?
- a Bailar.

Fernando llevó a Lucero a uno de los edificios mas altos de la ciudad, llegaron a la terraza de aquel lugar, todo estaba iluminado con unas cuantas velas y de resto con la luz de la luna, la suave musica sonaba...
-Tu no dejas de sorprenderme.
- Esa es la idea. Pero ven vamos a bailar.
Fernando tomó a Lucero por la cintura y ella se enganchó de su cuello, entre cada movimiento del baile los besos también llevaban su ritmo. Luego de bailar algunas canciones se sentaron en unos pequeños cogines que habían sido acomodados a un lugar de la terraza junto con una botella de vino:
-Quiero que brindemos tu y yo por este gran amor que nos tenemos.
- Yo quiero que brindemos por el gran amor que nos seguiremos teniendo. ¡Salud!
- ¡Salud!
- Fer antes de continuar con esta noche tan linda debo confesarte algo.
- Algo como que?
- Te lo había querido decir hace muchos días pero o tu no me lo permitias o no se daba la oportunidad.
- Ya me estas asustando, dime que es?
- Es... Como te digo?.
- Habla Bonita.
- Es Sobre mi relación con Manuel.
- Nooo Bonita, en serio? En este momento?
- Pero es que si no te lo digo hoy, no se cuando lo haga.
- Esta Bien.
- Bueno es que cuando yo vi lo que vi de Manuel, al otro día me desperté muy débil.
- Supongo que por la impresión.
- No, Fer por favor no me interrumpas.
- Ok.
- Ese día me arreglé y salí a comprar mi tiquete para irme a estudiar lejos, pero en el camino me dio un mareo espantoso, detuve el auto y un dolor en el vientre no me calmaba, cada vez se hacia mas fuerte - El desconcierto se iba apoderando de la cara de Fernando con cada palabra de Lucero, mientras a ella los ojos se le empañaban con lágrimas - En ese momento no tuve mas opción que llamar al Medico de la familia y como pude manejé hasta su consultorio, Cuando entré iba sangrando.
- Espera!! Cómo que sangrando? Te heriste? No entiendo.
- Fer era un sangrado vaginal, habia... como te digo, cuando llegué, estemmmmm, el doctor me dijo que mi bebé había muerto.
- Tu Bebé?
- Fernando yo estuve embarazada de Manuel y ese bebé no logró sobrevivir. - Las Lágrimas no solo corrían por el rostro de Lucero también por el de Fernando.
- Qué?
- Si, ese es el secreto que he guardado por años, ni siquiera mi Padre lo sabe, yo no sabia que estaba embarazada, estaba a días de cumplir solo 2 meses de embarazo, me sentí la mujer mas despreciable de este mundo cuando supe que ya no había nada que hacer por el bebé. - Lucero comenzó a llorar desconsoladamente, Fernando la abrazó tan fuerte como pudo.
- Ya Mi Bonita.
- Fer, nunca fue mi intención, yo no sabía de mi embarazo, no hubo síntomas , además no lo noté porque era muy irregular en mi periodo, te prometo que no sabia.
- Te creo Mi amor, no debes aclararme eso.
- Debía decírtelo, esto nunca lo había hablado con nadie, solo mi medico sabe de esto.
- Ese era tu Temor por José Miguel?
- Si, cuando me dijeron después del accidente que estaba embarazada me llene de miedo, sentí que algo malo le podía suceder, además en las ecografías el medico me aclaraba que mi embarazo era de alto riesgo.
- Pero y por que no me contaste todo esto?
- No lo sé, por miedo, por vergüenza, no sé.
- Pero no te pongas así mi Bonita, sabes que no me gusta verte llorar, mira el presente, nuestro hijo crece cada día mas fuerte y hermoso, tu has demostrado ser una mujer llena de fortaleza.
- No estas enojado?
- Y por que he de estarlo?
- Pensé que te enojarias al enterarte de un secreto que debí contarte hace meses.
- Mira Lucero, Mi Lucero, todo esto es parte del pasado, y si, si me hubiera gustado haberlo sabido antes pero entiendo que es doloroso para ti, ahora es una nueva etapa y lo que viene debemos enfrentarlo juntos.
- Gracias Mi Cielo.
Fernando abrazo a Lucero, le brindó su abrigo, y así estuvieron por un tiempo acostados en los cogines, mirando las estrellas y sacando formas de ellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario